Suelas de hule de alta calidad, tecnologia y diseño. Leon, Guanajuato, Mexico

Suelas Gomma

Productos

Realizamos suelas deportivas, casuales, industriales, translucidas, que no marcan, de latex, con especificaciones que cumplan norma oficial Mexicana, norma Pemex, norma Anci y norma Sedena.
Fabricamos zapatos y suelas ligeras para toda la familia de gran confort y colorido como : sandalias, valerinas, mocasin, bota, etc.
Fabricamos zapatos y suelas ligeras para toda la familia de gran confort y colorido como : sandalias, valerinas, mocasin, bota, etc.
Inyectamos cuñas y plataformas ligeras, resistentes a diversos agentes químicos con diferentes durezas según las necesidades de nuestros clientes.
En nuestras instalaciones realizamos botas de hule natural, hule sbr, hule neopreno, con resistencia a nieve, a diferentes agentes químicos y a pisos humedos.
Fabricamos eva y evahule, con diferentes durezas, densidades, espesores y formulaciones especiales con usos tipo cuña, entresuela, phylon, fomi, material didáctico, etc.
Tenemos la experiencia , conocimiento e infrestructutra para la fabricación de sellos, membranas y empaques de hule para diversas industrias, ajustándonos a las especificaciones y necesidades de nuestros clientes.
Nos especializamos en la formulación de recubrimentos de rodillos de neopreno y nitrilo.
Inyectamos y termoformamos plantillas y taloneras con diferentes matriales de alta calidad en confort.
Desarrollamos y fabricamos todo tipo de mezclas cumpliendo con los más altos estandares de calidad, satisfaciendo a la industria del hule como ejemplo; (suelas, foxin, mangueras, bandas, empaques, sellos) , para lo cual, contamos con equipo de laboratorio para el análisis y liberación de compuestos.

Copyright © Distribuidora Gomma S.A. de C. V. Suelas de hule de alta calidad. León, Guanajuato, México.
Sitio web desarrollado por: Pagina de internet por: Libélula Studio